Información

Hola a todos.
Me llamo Míriam y he hecho este bloc para que la gente pueda ver mi talento y pasión, que es cantar.
Desde pequeña me encanta la música y sobre todo cantar. Cuando era una enana me ponía música, cogía un micrófono de juguete y cantaba las canciones encima de la voz cantante.
Cuando ya era un poco más grande, a los cinco o seis años más o menos empece a pedirles a mis padres que me apuntaran a una escuela de música pero no me apuntaron hasta que tuve los once.
Ahora que ya llevo tres años haciendo clases de canto, he decidido hacer covers y colgarlos en yotube.
Espero que os gusten y que sintáis la música como yo.

MMM

lunes, 30 de junio de 2014

Ser fuerte y seguir adelante

Que hay blogueros? Todo bien?
Hoy he empezado clases de guitarra y estoy super contenta porque cuando sepa lo suficiente podre usarla para acompañarme las canciones en mis covers jajajaja ;)
Bueno, para hoy tengo preparadas dos canciones muy especiales, en las que yo encuentro dos historias muy bonitas y a la vez tristes pero que, en una canción con buena música y cantante, emocionan, al menos a mi si, no se a vosotros...
Ya sabéis que como siempre si alguien quiere comentarlo conmigo podéis hacerlo. Yo estoy encantada, me encanta hablar con vosotros ;)
Okey haya voy:


  • Por un lado tengo algo especial para aquellos que os gusta el rap. Una de mis canciones de rap favoritas. Se llama Posdata: Te quiero de Rafa Espino.
https://www.youtube.com/watch?v=phiZWhsrgJg



  • Por otro lado dejo una canción para todos aquellos amantes de las baladas pop. Se la dedico a todos los mexicanos, os quiero!!! La canción se llama La de la mala suerte de Jesse y Joy.
https://www.youtube.com/watch?v=r0eIhlsks4s

2 comentarios:

  1. hola :) no sabras cual es la melodia de fondo de la de postdata te quiero? esk la llevo buscando mucho tiempo y no la encuentro :(
    PD mola lo k haces :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias, me alegro mucho de que te guste! Perdon por no contestarte antes.
    PD: No tengo ni idea del título pero si pones "Melodia de posdata te quiero rafa espino" en Youtube la encontrarás. Es la que pone "Rafa Espino - Postdata, Te Quiero (Instrumental) |+Link De Descarga|". Espero que te sirva! Muchas gracias por tu apoyo! Besos!

    ResponderEliminar