Información

Hola a todos.
Me llamo Míriam y he hecho este bloc para que la gente pueda ver mi talento y pasión, que es cantar.
Desde pequeña me encanta la música y sobre todo cantar. Cuando era una enana me ponía música, cogía un micrófono de juguete y cantaba las canciones encima de la voz cantante.
Cuando ya era un poco más grande, a los cinco o seis años más o menos empece a pedirles a mis padres que me apuntaran a una escuela de música pero no me apuntaron hasta que tuve los once.
Ahora que ya llevo tres años haciendo clases de canto, he decidido hacer covers y colgarlos en yotube.
Espero que os gusten y que sintáis la música como yo.

MMM

sábado, 22 de julio de 2017

Laureana

Hola a todos! Sé que hace mucho tiempo que no publico, los estudios te quitan la vida social, que le vamos a hacer? ☺ Aún así os agradecería que le dierais mucho amor a mi nueva cuenta en YouTube, una cuenta de textos propios.
Os quiero! Y voy a intentar prestar más atención a Blogger...

MI CUENTA

https://www.youtube.com/channel/UC34MMLrlJKSnwQQyi5UQulw

1r VÍDEO: MI PETER PAN


2º VÍDEO: MI LADO OSCURO


No hay comentarios:

Publicar un comentario